Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Plumcake (y no es un pastel)

Hace unos días me regalaron una lata de "Plumcake, Navy Blend" de MacBaren. Es una lata de 100 g, de las que sólo se encuentran en los Dutty-free de los aeropuertos. Como indica en la web de la tabquera "A mixture of fully ripe Virginia tobaccos, sliced, cask mellowed Burley tobaccos, and dark, spicy Cavendish. To give "Plumcake" an elegant aroma the blend has been flavoured with aged Jamaica Rum.". Y así es, el ron jamaicano y el Cavendish con tonos picantes, le da un aroma característico a la fumada. Este es de un ligero dulzor, como cabía de esperar por el componente ron y un poco picante. Aún así no pica mucho a la lengua, como ocurre con otras mezclas, incluso fumando un poco rápido. Este tabaco quema a no excesiva temperatura y es bastante seco. Acabada la fumada vacía rápido la cazoleta.

Es un tabaco, que si la tuviera, me haría ir a sentarme al lado de la chimenea, mirando como caían los copos de nieve fuera. Por suerte, todo hay que decirlo, ni nieva ni estoy en un lugar que suela hacerlo, por lo que me contentaré con sentarme frente al monitor, y fumármelo tranquilamente mientras leo vuestros posts.

 
 
 
 

Publicar un comentario 2 volutas:

Palanqueta dijo...

Pipero . Un favor que se discute siempre en el bar y ya me tienen hasta el gorro , coño !
Como fumador Deluxe ...
¿Es verdad que los puros son más sanos que los cigarrillos?
Los viejos ( Los del Terry ) estan todo el día con lo mismo.

Señora Palanqueta muy agradecida
:-)

1:37 a. m.

Pipero dijo...

Señora Palanqueta: Los puros son "de largo", aparte de mejores, menos dañinos. Fumador "de luxe"?, no sé si hay alguno por aquí...
????...Quien sabe?, quizás me tendré que construir una chimenea.

9:19 a. m.

Publicar un comentario