Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Noticias del accidente de Rajoy

Copiado y pegado desde GNUdista (y descubierto por Iscariote):

Según informaciones que han llegado a nuestra redacción, en el atentado contra Rajoy y Espe pudiera estar implicado el piloto, según nuestras fuentes es de la misma especie que Zapatero (homo sapiens sapiens), lo que le hace altamente sospechoso.

Actualización: no sólo el piloto es de la misma especie, sino que vive en un país que estuvo durante 8 siglos bajo dominio árabe, lo que refuerza la hipótesis de que Al-Quaeda tenga algo que ver.

Nuevos indicios: además, según un informante de total confianza, también está implicada ETA ya que esta organización terrorista tiene como sede el mismo país donde vive el piloto.

Increible: el complot se va confirmando, el policía que les acompañaba fue a veranear una vez a la Costa Brava que como todo el mundo sabe está en la región de otro peligroso grupo llamado ERC.

Según nuestras investigaciones todo concuerda, el Psoe, junto con los moros, los vascos y los de Erc han vuelto a atentar contra ESPAÑA y contra su presidente que si no está sentado en la Moncloa fue por culpa del golpe de estado que dieron en 1934.

Ultima hora: queda demostrada la conexión etarra, el helicóptero despego desde una plaza de toros y fueron los vascos los que inventaron el arte de cúchares.

Bueno, con esta breve historia creo que me he ganado un puesto, aunque sea de becario, en la Cope o en El Mundo ¿no? Pues no, resulta que ya se me habían adelantado, hay que reconocer que estos "liberales" son rápidos.

 
 
 
 

Publicar un comentario 4 volutas:

Anónimo dijo...

Oye que caña eso de poder traducir el blog a tantos idiomas, tienes que explicarme cómo se hace, que así tiene un toque más internacional. Besos

4:48 p. m.

Pipero dijo...

No son maravillosos traductores pero al menos, una aproximación sí que la dan. Cuando quieras.
Besos.

8:15 p. m.

Isthar dijo...

XDDDDDDDDDD

Increíble la cantidad de versión que pueden llegar a salir ;)

¡¡y encima te quitan el puesto!! Cachisssss

1:53 p. m.

Pipero dijo...

Ufff si hasta he visto una foto de Carod como técnico del helicóptero...

5:11 p. m.

Publicar un comentario