Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Los británicos y la leche (buena o mala)

La esposa de Paul McCartney apoya eliminar la leche de la dieta de los británicos

EFE
Londres. -- Heather Mills, la esposa del exBeatle Paul McCartney, apoyará una campaña que pretende eliminar el consumo de leche de la dieta de los británicos, por considerar que es nociva para la salud, según informa The Daily Telegraph.

Además de su compromiso contra las minas terrestres y el comercio de pieles, la activa exmodelo, vegetariana pura, quiere implicarse ahora en la lucha contra los productos lácteos, apunta el periódico.

(...)

Mientras muchos científicos y la Sociedad británica contra la osteoporosis recomiendan el consumo de lácteos para adquirir calcio, otros expertos sostienen que las hormonas contenidas en la leche pueden contribuir al cáncer.

Más, aquí.

Lamento parecer que tengo algo contra los británicos pero sí que parece que la prensa, últimamente publica muchas noticias relacionadas con estos "congéneres" del planeta Tierra. Aún así, con esta noticia, alucino y alucinaré aún más si a alguien se le ocurre hacer caso a estos "iluminados".

 
 
 
 

Publicar un comentario 2 volutas:

Villaykorte dijo...

Los británicos, tocas uno de mis temas preferidos. Voy a hablar de los ingleses, que es lo que más conozco. No sé si son vegetarianos pero tienen una especie de salchichas hechas de pan, es una de las cosas más repulsivas que he comido en mi vida. El aspecto es como el de cualquier salchicha de carnicería (no de fábrica) pero lo pruebas y esa cosa rosácea no sabe a nada (identificable). Para no alargarme hablo de otro de sus platos favoritos, las "beans". Son como nuestras judías pero mucho más pequeñas y las preparan con una salsa de tomate con la que se podría reparar las grietas de una presa. Es una especie de tomate machacado y almidonado con minijudías haciendo cuerpo. Asqueroso, por no hablar de su sucedáneo de vinagre y de su más famoso plato: el Roastbeef que traducido tendría el sugerente nombre de Trozo de Carne
Si a un grupo de ingleses les pones una butifarra con monchetas les da algo

10:22 p. m.

Pipero dijo...

No saben lo que es bueno!!... Aún me acuerdo la primera vez que fui a Inglaterra de viaje. Avión de British Airways. De "tentempié" un sandwich de pollo. Si es que se podía distinguir (habría hecho falta una prueba del ADN), me sirvieron mitad de sandwich rellena de una pasta-puré de algo que recordaba vagamente al pollo, en sabor, pero con mucha especia, con lo cual si había algún sabor "extra" se camuflaba... Asqueroso!! Sólo de pensar cómo se volvieron "locas" las pobres vacas inglesas!!

Y que lo digas, navarra... supongo que a partir de ahora, para determinados iluminados, los "mamíferos" deberán beber leche de soja y comer tofú (en vez de queso).

4:12 p. m.

Publicar un comentario