Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

¿Qué hay que tener para ser chulo?

NO SÉ SI ES HISTORIA REAL, pero así figura este relato aparecido en el siempre recomendable blog Yonkis.com, que me permito ahora incluír aquí porque ME HA PARECIDO BUENÍSIMO. La historia es ésta:

Resulta que llego el otro dia a una terraza de un bar en mi pueblo (Griñón) con el A6, mi mujer y yo. Aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de Mercedes 600 SEL V12 con matrícula m....nm osea que si no me equivoco es del 1992 más o menos.

Bueno a lo que vamos, nos sentamos junto enfrente de los dos coches y creo que el dueño era un cincuentón que estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado. En esto llega un 206 "ultrastreetrayotunnig" en un color inexplicable y todo reluciente y lo típico con las ventanillas bajadas y la música de máxima f.m a tope y pegando acelerones para que se oyeran sus "maxmegatubarros".

Va el tío y aparca en doble fila detras (en gran parte) del mercedacos y del mío. Se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo, se quedan mirando el Mercedes y mi A6 y se sientan en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza.

A la que venían a sentarse el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le quite el coche que va a salir. El neng le dice que sí que ahora mismo y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini que una mierda que mucho coche pero que le va a tocar esperar un ratito. Mientras él se regocija con sus amiguitos los cuales tambien se partían el culo, el cincuentón del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de quitárselo y el niñato le dice "que te esperes hombreeee, tanta prisa y tanta polla" palabras textuales y el crio sigue bebiéndose su caña con los amigos de fondo partiéndose el culo.
Ahora viene lo bueno. El tío del Mercedes mete marcha atras y acelera a tope con sus 408 CV que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete al del 206 un estacazo del copón y le empotra toda la puerta del copiloto para dentro medio metro por lo menos, yo y todos los de allí nos quedamos asi, menos el crío del 206 que se quedó blanco.

Se abalanzan sobre el viejo todos los chavales y tres o cuatro tíos que estábamos allí les paramos los pies, el dueño del 206 le empieza a gritar al del Mercedes que si está loco que si tal... El cincuentón se baja tranquilamente (la mujer ni se menea, se queda sentadita) y le dice al chaval que 'creia que ya se lo habia quitado y que no habia visto el coche' y le dice para mí la frase del siglo.

Al loro: "MIRA HIJO PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER COJONES Y DINERO y ahora saca los papeles que hacemos el parte y no te preocupes que la culpa la he tenido yo pero tu coche se va a quedar un mesecito en el taller, un poco más de lo que tú me has hecho esperar a mí".

Im-presionante la gente hasta aplaudía, el niñato no sabía donde meterse y creo que no va a olvidar esa frase en su vida, je, je fue para verlo. Casi le pido un autógrafo al del Mercedes, hasta la mujer que ni siquiera hizo gesto de preocupación. A todo esto decir que el Mercedes ni siquiera se abolló, unos rasguños de la inexplicable pintura del otro y ya está, vamos ni comparación con lo que le hizo al 206.

 
 
 
 

Publicar un comentario 2 volutas:

La wonder dijo...

Jajjaja me recuerda a la de tomates verdes fritos,¡¡¡Towanda!!! es genial de verdad que me habria gustado ver la cara del niñato testosteronico...

7:22 p. m.

Yorka dijo...

Genial, no tengo palabras.
Yo me quedo con la mujer que acompañaba al chulo de verdad o sea al millonetis. Con su impasibilidad y su saber estar, al saber que la situacion estaba resuelta de antemano. Eso si es clase !!! Ella es la verdadera chula. Ole sus ovarios !!!

5:50 p. m.

Publicar un comentario