Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Enésima manifestación lamentable en Madrid

"...Habían transcurrido tres horas desde el inicio de la manifestación a la que acudió la plana mayor del PP. El himno de España cerró el acto en una vulneración de un decreto de octubre de 1997 aprobado cuando José María Aznar --también presente en la marcha-- era presidente del Gobierno. El decreto establece que la Marcha Real solo puede interpretarse en actos militares, de la Casa del Rey, del presidente del Gobierno, de homenaje a la bandera y de partidos de la selección española. La norma faculta al Ministerio del Interior para abrir expediente sancionador en caso de que sea vulnerada."


Más, aquí.

Eso es lo más destacado y en lo que espero "tome nota" rápidamente el Ministerio del Interior. Lo demás es lo de siempre, una manifestación realizada desde el rencor, en lo que lo menos importante es alcanzar la paz, porque mientras se desee que haya "vencedores y vencidos" como dijo Acebes hace poco, NUNCA SE CONSEGUIRÁ NADA. Es exactamente lo mismo, lo digo irónicamente, que si los represaliados por Franco, y el "otro bando" español hubieran decidido que a la muerte de Franco, debía hacer "vencedores y vencidos". ¿Os imaginais?, NUNCA HUBIERA HABIDO TRANSICIÓN. Por eso la gente que se manifestó ayer, que entre otras lindezas trató de "asesino" a ZP, cuando entre ellos se manifestaba un personaje nefasto como Aznar que algún día debiera ser juzgado por su colaboración como genocida en Irak, esa gente, no me merece ningún respeto. Diría mejor, me merece respeto su dolor, NUNCA SU ODIO. Una manifestación en la que lo único positivo es para el partido que lo convoca, no ninguna asociación, pues, se diga lo que se diga, es el PP quien lo convoca. Ese elemento "positivo" es el interés político del PP en que siga existiendo el terrorismo como arma arrojadiza contra el gobierno de ZP.

 
 
 
 

Publicar un comentario 1 volutas:

Villaykorte dijo...

Hay algo que se le ha pasado a casi todo el mundo. Ayer fue el día del orgullo zombi en Madrid. En teoría estaban autorizados para ir desde la plaza de Salvador Dalí hasta la Plaza Mayor, es decir, un ejército de zombies bien maquillados pasando a través de una mani del Foro de Ermua - lo que habría dado por verlo- lástima que se arrepintieron y decidieron ir en metro hasta Sol

11:34 p. m.

Publicar un comentario