Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Hoy me declaro de huelga de brazos caídos

He tenido una reunión maratoniana que, entre unas cosas y otras ha durado 12 horitas (desayuno, comida y cervecita formaban parte de la reunión).

Este es mi estado actual:
Sí, ya sé, no es similar a lo que he ido posteando estos días, pero es que no doy para más (mirad cómo me he quedado).

Intentaré estar más inspirado mañana.

PD: Por cierto, mi autorretrato "southparkiano" lo he montado en http://images.southparkstudios.com/games/create/index.html

 
 
 
 

Publicar un comentario 5 volutas:

Lunarroja dijo...

Bueno, por lo menos no ha faltado la cerveza... ¿Era de cosecha propia?

11:56 p. m.

Pipero dijo...

La cerveza era para celebrar, no sé si que habíamos llegado "a buen puerto" o más bien para celebrar que habíamos acabado la reunión. Era de lata y de supermercado.

8:54 a. m.

Pipero dijo...

Eso espero Jordi, de momento "va bene".... Respecto a tu segunda pregunta, bueno sí, uso gafas, tengo perilla y bigote (como el pipero de la foto de mi perfil, pero también como el dibujo soutparkiano). Digamos que estoy entre un extremo y el otro. Por cierto, tu cara también me es familiar...

11:58 a. m.

Isthar dijo...

¡¡Descansa!!

Yo estaba hoy dispuesta a ponerme al día con todo el retraso bloggeril que llevo peor me he lesionado el múscurlo que pasa bajo el omoplato derecho y me he pasado la mañana en reposo. Sin contar que aún con el analgésico me duelehasta el brazo y que escribo a una velocidad que da pena...

Vamos que hoy no es un buen día para ninguno, ¡¡vámonos a descansar...!!

9:24 p. m.

Pipero dijo...

El dorsal ancho o el romboides mayor?....Vaya! mal rollo, y encima el derecho. Efectivamente no me extraña que tengas problemas con la escritura. Por otra parte, más que un analgésico sería mejor un antiinflamatorio, y de uso tópico a ser posible (aparte de que no hace daño al estómago es más rápido de efecto).
Uyyy isthar lo mío era de ayer, ahora ya estoy recuperado, he pasado momentos de cabreo que se me han quitado con una peli que he ido a ver y que voy a comentar....

Gracias por tu visita

10:50 p. m.

Publicar un comentario