Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Más sobre el estatut (sin pasarse)

Nunca voté a Pilar Rahola, pero pienso que desde que ya no se dedica activamente a la política, sus opiniones me merecen mucho más respecto que nunca. Por favor, ¡hablemos TODOS y no nos cerremos en banda!

 
 
 
 

Publicar un comentario 4 volutas:

noesmivida@hotmail.com dijo...

yo lo pensaba también ahce un tiempo que le lei algo bastante sensato .. esta mujer ha cambiado .. yo tengo su imagen grabada de sus participaciones en un programa de """debate""" en tele5 que se llamaba Moros y cristianos (creo ?!) y que se codeaba con lo más de lo más (padre apeles y demás scum). No sé qué le ha hecho cambiar, debe ser algo relacionado (lo diré muy sutil para que no se me entienda) con la "estabilidad emocional".

5:21 p. m.

Pipero dijo...

Parece que coincidimos algo... También puede ser que se haya alejado de malas influencias como el Àngel Colom (ex-lider de ERC). No olvidemos que en ERC hubo una etapa pre-Carod!. Y, cómo no, noesmivida, debe ser cosa de que ha sido madre no sé si dos o tres veces desde aquélla época...

5:28 p. m.

Anónimo dijo...

Rahola está muy fina. A mi me pasa como a vosotros, me interesa más la periodista que la política. Está haciendo unos artículos de aupa.

9:57 a. m.

Pipero dijo...

Así es, luis g.

Un saludo.

12:30 p. m.

Publicar un comentario