Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Diccionario gitano

Pequeña parida que circula por Internet:

ANOMALO: Hemorroides
ANTILOPES: Progutiérrez
BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas Barbies
BERMUDAS: Observar a las que no hablan
BERRO: Bastor alebán
CAMARON: Aparato enorme que saca fotos
DECIMAL: Pronuncié equivocadamente
DIADEMA: 29 de Febrero
DILEMAS: Háblale más
DIÓGENES: La embarazó
EMANA: La ota ija de mi ama y mi apa
ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los exámenes, excepto para dos
ENVERGADURA: Sobre pene erecto
ESTUDIA: Es la fecha de tu santo
MANIFIESTA: Farra de cacahuetes
MEOLLO: Me escucho
NITRATO: Apatía por hacer algo
NUEVAMENTE: Cerebro sin usar
POLINESIA: Mujer policía que no entiende razones
SANDIA: Patrón de las 24 horas
SOLVENTE: Lo que le dice la Luna al Sol durante un eclipse
TELEPATIA: Aparato de TV para la emana de mi ama

 
 
 
 

Publicar un comentario 4 volutas:

Pipero dijo...

Yo me quedo con "polinesia"

7:08 p. m.

Lunarroja dijo...

Me quedo con DIADEMA y SOLVENTE (ésta por aquello de la luna).
Un beso gitano!!!!!

9:31 p. m.

Isthar dijo...

Pues yo con DECIMAL y ENDOSCOPIO XDDDDDDDDDDDDDD

Hay algunas muy buenas ;)

9:38 p. m.

Pipero dijo...

(Gracias Mónica, por tu aportación)... Perdón, qué decíais?

9:43 p. m.

Publicar un comentario