Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Bono reprocha a Carod que definiera como "un chiste" el artículo del 'Avui' sobre los militares

EUROPA PRESS

Madrid. -- El ministro de Defensa, José Bono, ha afirmado que el presidente de ERC, Josep Lluís Carod-Rovira, se equivocó "gravemente" al definir ayer como "un chiste" el artículo de opinión de Avui El MANUAL DEL BUEN GOLPISTA, en el que el periodista Iu Forn aconsejaba a los militares que no acudieran a Barcelona con sus madres porque la prostitución está prohibida en la Ciudad Condal.

"Carod-Rovira se ha equivocado gravemente al definir como humorista al colaborador del diario Avui Iu Forn, que escribió un artículo indigno y ofensivo en el que se insultaba a los militares españoles", ha afirmado el titular de Defensa.

Más, aquí.

Confieso que el artículo original no lo he leído, pero algo de la polémica sí que me ha llegado. Y yo me pregunto, si ese artículo - que no he leido - hace referencia a militares golpistas (ojo al detalle), ¿por qué motivo deben sentirse ofendidos quienes tengan claras sus obligaciones constitucionales?

 
 
 
 

Publicar un comentario 4 volutas:

Pipero dijo...

El título lo dice claro "Manual del BUEN GOLPISTA"...

12:05 a. m.

Pipero dijo...

... añado que no discutiré que tenga poca gracia como chiste.

9:40 a. m.

Gacela dijo...

Yo es que soy un poco así, pero no he visto tan terrible el artículo. A lo mejor en parte porque a Iu Forn le conozco de sus tiempos en El Jueves, y le tengo por cómico ácido más que por periodista mesurado...

Si quieres leerlo está aquí:

http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=14747

8:57 p. m.

Pipero dijo...

Gracias Gacela, muchas gracias. Lo visitaré.

Si es que la derecha está muy susceptible...

9:04 p. m.

Publicar un comentario