Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Estados Unidos criminaliza los comentarios anónimos molestos

Muy interesantes las lecciones de "libertad" que nos dan el simpático Bush y sus muchachos ...

Tomado de Hispamp3 procedente de aquí.

Desde el pasado jueves, en Estados Unidos, los comentarios anónimos "molestos" en Internet ya pueden ser causa de prisión.

A través de una entrada en Mangas Verdes descubrimos que el pasado jueves George Bush ratificó una ley que prohibe cualquier comentario anónimo "molesto" en Internet, sea en blogs, webs o incluso listas de correos.

Literalmente la ley dice:

"Quienquiera que utilice cualquier dispositivo o software de telecomunicaciones u otro tipo de comunicación en el ámbito total o parcial de Internet sin revelar su identidad y con la intención de molestar, abusar, amenazar, o acosar a cualquier persona será multado bajo el título 18 o encarcelado por un período no superior a dos años, o ambos".

Tal y como ha declarado Marv Johnson, de la Unión Americana de Libertades Civiles: "El uso de la palabra molestar es especialmente problemático, ya que lo que para unos puede resultar molesto, para otros no".


O sea que ya sabemos, si somos personas sensibles-susceptibles y algún anónimo hace un comentario que hiere nuestra sensibilidad-susceptibilidad, sólo tenemos que comunicarlo a ... (bueno, a quien sea), y en seguida, previa identificación del "anónimo" (que éso es otra historia) enviarán un batallón de briosos muchachos a enchironar al ácido comentarista. Ver para creer. Que paren el mundo que me quiero bajar.

 
 
 
 

Publicar un comentario 2 volutas:

Beth-y-Monadas dijo...

Pues nada.... nos vamos buscando un buen abogado entonces todos no? Será posible... supongo que es que esa noche no le sentó bien la cena y claro... se levanta uno por la mañana más atontao de lo habitual (trasládese al Sr. Bush término más atontao de lo habitual y .... encefalograma plano). Ups! que lo he ofendido! qué escuchan mis oídos? Sirenas? Aggghhh me atakan los charlies! Pipero ve llamando un buen letrado! (desbarro mental, lo sé lo sé día duro en el trabajo, ya me pasa a veces )

Besos
Beth

7:50 p. m.

Pipero dijo...

JEJEJE... tranquila, conozco un par de éllos que como mínimo ayudan en las multas de tráfico...JEJE

Besos.

S.

8:00 p. m.

Publicar un comentario