NACHO PARA
ALMERÍA
La malvada Bruja del Oeste habla con marcado acento catalán, se autoproclama "presidenta del campo de amapolas venenosas", vive en una "tierra de peligros, arenas movedizas y caminos tenebrosos", identificada veladamente con Catalunya, y suspira por asistir "al baile de inauguración del Estatut". Más de 50.000 niños de Murcia y Almería han abucheado ya al pérfido personaje de El mago de Oz, en versión teatral de Lorenzo Piríz-Carbonell, sufragada por Cajamurcia y el Ayuntamiento de Murcia, ambos bajo control del PP. Teatro politizado y gratuito dirigido al público infantil. "Una obra para niños con abundantes guiños a los adultos", según la web del Romea, el teatro murciano que estrenó y produjo este montaje.
Sigue el artículo aquí.
En fin, que la bajeza moral de determinadas personas, generalmente vinculadas al PP, parece no conocer límites. ¿Quién está buscando más dividir o romper el país, sino el PP?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario 3 volutas:
Simplemente un No por sistema (menuda forma de hacer oposición. algunos sse deberían de dedicar a plantar lechugas. En fíns, mientras haya gente que les vote y lo que es peor... que se lo crea, mal vamos
Besos
8:32 p. m.
Cómo es lo de "crispa, que algo queda"?
Y eso, demonizando desde ninyos. Que nos salgan bien ensenyaditos ellos. Qué país, por Dios, qué país...
9:01 p. m.
Posteo este tipo de historias porque pienso que, en parte, pueden explicar la situación de tensión, crispación o como le llamen que tenemos en la actualidad.
10:41 p. m.