Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

La bruja mala del Estatut

NACHO PARA
ALMERÍA
La malvada Bruja del Oeste habla con marcado acento catalán, se autoproclama "presidenta del campo de amapolas venenosas", vive en una "tierra de peligros, arenas movedizas y caminos tenebrosos", identificada veladamente con Catalunya, y suspira por asistir "al baile de inauguración del Estatut". Más de 50.000 niños de Murcia y Almería han abucheado ya al pérfido personaje de El mago de Oz, en versión teatral de Lorenzo Piríz-Carbonell, sufragada por Cajamurcia y el Ayuntamiento de Murcia, ambos bajo control del PP. Teatro politizado y gratuito dirigido al público infantil. "Una obra para niños con abundantes guiños a los adultos", según la web del Romea, el teatro murciano que estrenó y produjo este montaje.

Sigue el artículo aquí.

En fin, que la bajeza moral de determinadas personas, generalmente vinculadas al PP, parece no conocer límites. ¿Quién está buscando más dividir o romper el país, sino el PP?

 
 
 
 

Publicar un comentario 3 volutas:

Beth-y-Monadas dijo...

Simplemente un No por sistema (menuda forma de hacer oposición. algunos sse deberían de dedicar a plantar lechugas. En fíns, mientras haya gente que les vote y lo que es peor... que se lo crea, mal vamos

Besos

8:32 p. m.

Gacela dijo...

Cómo es lo de "crispa, que algo queda"?

Y eso, demonizando desde ninyos. Que nos salgan bien ensenyaditos ellos. Qué país, por Dios, qué país...

9:01 p. m.

Pipero dijo...

Posteo este tipo de historias porque pienso que, en parte, pueden explicar la situación de tensión, crispación o como le llamen que tenemos en la actualidad.

10:41 p. m.

Publicar un comentario