Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

La verdad es que...

... no me gusta monopolizarlo todo con la política. Ni soy político ni lo quiero ser pues prefiero mantenerme libre de pensamiento sin estar sometido a la disciplina de un partido como recientemente han demostrado los peperos, frente a la "discrepancia de pareceres" con el ex-comunista Piqué. Lo que pasa es que cuando leo ciertas cosas, me hierve la sangre. ESTOS TÍOS HAN PERDIDO LOS PAPELES (no precisamente de Salamanca). SE HAN VUELTO DEFINITIVAMENTE LOCOS. En su afán anticatalán cada vez más declarado ahora se plantean enfrentar directamente a Catalunya con el resto de España:

"El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha anunciado hoy que su partido promoverá una proposición de ley de iniciativa popular -que requiere la recogida de al menos medio millón de firmas- para que la reforma del Estatuto catalán sea sometida a referéndum en toda España, y no sólo en Cataluña, dado que es un asunto que afecta "al conjunto de los españoles"."

Por suerte...

"El PSOE ha advertido de que la iniciativa choca con la Constitución, ya que ésta establece que la iniciativa legislativa popular "no procederá en materias propias de ley orgánica (como es el caso de los Estatutos de Autonomía)"."

que creo recordar ¡¡¡es precisamente por aquello por lo cual estos peperos hubieran "enchironado" a Ibarretxe hace un par de años (por hacer un referéndum en esas condiciones)!!!

Más, aquí.

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 volutas:

Publicar un comentario