Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Aún quedan "peperos" decentes

... y llaman a las cosas (o personas) por su nombre:

Un ex-diputado catalán del PP llama a Acebes "mediocre" y pide que dimita

Josep Curto tilda su discurso de "perverso e indeseable".- El ex diputado del PP de Catalunya, Josep Curto, consideró hoy que "no hay término medio, porque sino qué pasaría cuando haya un referéndum del Estatut, que Piqué dirá sí y Acebes dirá no. Qué pasará cuando se tenga que aprobar en el Congreso, que Acebes dirá no y Piqué dirá sí", se preguntó. En opinión de Curto, "quien tendría que dimitir no es Piqué, sino Acebes por su discurso mediocre, perverso e indeseable", afirmó en declaraciones a Ona Catalana.

Quien ha de presentar la dimisión inmediata es Ángel Acebes por el bien del partido y de la política española". El ex diputado popular apuntó que "se puede votar a favor o en contra del Estatut y no pasa nada". Ahora bien, prosiguió, "desacreditarlo como lo han hecho Acebes, pero también Zaplana y Rajoy, no hay derecho desde el punto de vista de la moral política exigible a nuestros representantes".

Curto criticó a Acebes, a quien dijo conocer hace "muchos años", por ser un "mediocre que vive la política en aquel síntoma de 'me han quitado el ministerio'". "No, no, camarada. El ministerio lo perdiste tú en su día por no decir la verdad a los españoles y el ciudadano te ha pasado factura. Por lo tanto, apechuga y aguanta las consecuencias", sentenció.

Noticia procedente de la Cadena Ser.


Chiste gráfico de Forges en la web de los genoveses.

 
 
 
 

Publicar un comentario 4 volutas:

Gacela dijo...

Te acuerdas de mi teoría del otro día? El diputado éste es catalán... XD

(Y yo madrilenya, pero es por joder :P )

9:55 p. m.

Pipero dijo...

Caray!, tu teoría, al menos en el PP puede que tenga una "base científica" (JEJE)

10:04 p. m.

Lunarroja dijo...

En cualquier caso, no te lo tomes muy en serio que luego vienen los insomnios, las pesadillas y los agobios... No merece la pena.
BesoS

10:37 p. m.

Pipero dijo...

JEJE... espero que no!
Besos.

10:39 p. m.

Publicar un comentario