Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

The Passenger (Siouxsie and the Banshees)

De mis años de juventud (bueno!, aún me queda para un rato), un poco de Siouxsie and the Banshees, banda que, creo, se disolvió hace 10 años... y de la que ahora aprovechan un tema como el The Passenger.

I am the passenger
And I ride and I ride
I ride through the city's backside
I see the stars come out of the sky
Yeah, they're bright in a hollow sky
You know it looks so good tonight
I am the passenger
I stay under glass
I look through my window so bright
I see the stars come out tonight
I see the bright and hollow sky
Over the city's a rip in the sky
And everything looks good tonight

Singin' la la la la la-la-la la
La la la la la-la-la la
La la la la la-la-la la la-la

Más letra, aquí.

No sé, últimamente me estoy volviendo un poco "gótico".

 
 
 
 

Publicar un comentario 2 volutas:

Lunarroja dijo...

Que no vuelva a leerte "De mis años de juventud...", o te las verás conmigo. ;)

10:43 p. m.

Pipero dijo...

Ayyyy!!! me he pasao!! SNIF! Luna, no me digas éso... SNIF...
;-S

10:46 p. m.

Publicar un comentario