Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Rajoy recoge firmas para pedir un referendo sobre el Estatut

"¿Considera conveniente que España siga siendo una única Nación en la que todos sus ciudadanos sean iguales en derechos y obligaciones, así como en el acceso a las prestaciones públicas?", es la pregunta que el PP insta al Gobierno a someter a consulta popular y que se incluye en la proposición no de ley que presentará este partido en el Congreso.

Más, aquí.

¡Vaya chorrada de pregunta!, aparte de que los peperos siguen con la marcha cambiada y no se han enterado que el Estatut ya es "constitucional" respecto a "naciones" y financiación y prestaciones, ¿¿¿cómo cabe pensar que el Estado debiera reaccionar si, pongamos por caso, en Catalunya, Euskadi y, por ejemplo, Galicia se responde un NO???, ¿De verdad quiere abrir esa caja de Pandora?

Por otra parte, la buena noticia del día:

"Sant Cugat del Vallès. -- La consellera de Cultura de la Generalitat, Caterina Mieras, ha asegurado que con la llegada de los papeles de Salamanca a Catalunya "se ha hecho justicia", y ha anunciado que "todo está a punto" para la exposición de los legajos, que se celebrará "lo antes posible" aunque no ha podido confirmar si podrá ser esta misma semana. "

Más, aquí.

 
 
 
 

Publicar un comentario 5 volutas:

Gacela dijo...

Las firmas electrónicas que admiten que con un mismo DNI pongas siete nombres y cuentan siete votos... qué gran sistema de control, pardiez!!!

http://www.escolar.net/MT/archives/2006/01/votos_por_inter.html

Ains...

12:05 a. m.

Isthar dijo...

Yo es que hay cosas con las que sigo alucinando en colores, la verdad sea dicha...

11:13 a. m.

mimetist dijo...

Por lo visto las firmas por internet no tienen ninguna validez (incluso si el sistema fuese mejor). Sólo tienen caracter simbólico, pero para que se haga algo tienen que ser firmas reales y en papel.

Yo sigo pensando que esta gente del PP son la izquierda Europea. Cuando en Europa haya un gobierno central éstos serán los que remuevan cielo y tierra para mantener a España bien separada del resto... con estatutos si hace falta.

4:53 p. m.

Pipero dijo...

Ufff, mañana os contesto... acabo de bajar del avión y aún estoy "volando"...

10:34 p. m.

Pipero dijo...

Repasando vuestros comentarios, la respuesta evidente es que estos peperos son la ostia..., demagogia llevada al extremo...

5:34 p. m.

Publicar un comentario