Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Rajoy: "Se está haciendo con el castellano lo que Franco hizo con el catalán"

NO TIENES NI IDEA, TÍO!!!!! SOIS UNOS DEMAGOGOS Y SOIS VOSOTROS LO QUE ESTÁIS ROMPIENDO EL PAÍS CON VUESTRAS MENTIRAS Y EL "TODO VALE" PARA RECUPERAR EL PODER...

LO QUE ESTÁIS "HACIENDO" ...VOSOTROS... NO TIENE NOMBRE

 
 
 
 

Publicar un comentario 4 volutas:

Beth-y-Monadas dijo...

sabes lo peor? Que fuera de Catalunya creen sus demagógicas palabras. Y se las creen hasta ellos. Y yo.. empiezo a estar cansada de leer tanta estupidez junta ultimamente. Hasta donde piensan llegar?

9:20 p. m.

Pipero dijo...

Ciertamente... ¿hasta dónde piensan llegar?, para mí está claro, aspiran a repetir la victoria de Aznar del 96 (¿recuerdas cómo se consiguió, no?).
Creo que este sábado iré a la manifestación. Ya estoy hasta las narices NO DE ESPAÑA, pero sí de "esa" España.

10:47 a. m.

Gacela dijo...

Hoy me pongo un poco al día...

Lo gracioso es que al final los "rompespanyas" son ellos, claro. Ls que buscan continuamente el clima de ruptura, de no-retorno.

(Y ejem... fuera de Catalunya se creen sus palabras... alguna gente. Que yo escribo siempre desde la capital del reino -juas-, y todavía no se me caen las neuronas por el desagüe)

11:13 p. m.

Pipero dijo...

Ufff gacela, que quede claro que lo que es a mí no me gusta generalizar. Tengo clarísimo que a tí como a la mayoría de gente adulta, con sentido común y un cierto nivel cultural, sea de Madrid, de donde sea, no le caben en la cabeza las ideas de bombero "rompedoras" del país que tiene esta gente.

11:20 p. m.

Publicar un comentario