Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Mentiras, tergiversaciones y triunfos de Íker Jiménez

Si usted, por no estar en España, no está familiarizados con el caso de las fantasmas de Ávila y los procedimientos del amarillismo redituable conocido del tal Íker Jiménez Elizari and Company, suplico su paciencia, porque lo que está a debate aquí es el engaño que un autoproclamado "investigador del misterio" comete contra su público con apoyo de sus jefes, mintiéndole a los que le creen, a los que lo apoyan, a los que le dan de comer... ¡y comer bien!

Más, aquí.

Más que recomendable lectura para saber de los tejemanejes de determinados investigadores del misterio con alta presencia mediática. Mala época estamos en que aceptamos las informaciones de todo tipo sin el más mínimo sentido crítico. Blogs como "El retorno de los charlatanes" nos ayudan a dar un poco más de luz en un panorama de medias verdades y mentiras descaradas.

 
 
 
 

Publicar un comentario 2 volutas:

Anónimo dijo...

Soy un investigador privado de culturas "perdidas" y en mi haver tengo una serie de descubrimientos arqueologicos impresionantes que quiero sacar a la luz publica.

Uno de tales descubrimientos es el siguiente:

Conocco y tengo estudiados y analizados unas rrocas en diferentes puntos de Espana donde en su interior desde hace miles de anos hay metidos cuerpos de mujeres en estado cataleptico
Abriendo la rrocas con medios tecnicos y con especialistas de reanimacion se las puede sacar a y devolverles a la vida, sus cuerpos no estan descompuestos ni muertos, estan inertes devido a la impermeavilidad de las rrocas de granito cristalino.

Necesito la colaboracion o asociacion de algun productor de television o productor financiero que quiera trabajar conmigo en este descubrimiento que sera el descubrimiento mas sensacional de todos los tiempos; los videos y reportajes que se realicen de este descubrimiento daran la vuelta al mundo y cambiaran el curso de la Historia pasada o futura por completo hay mucho que ganar y las empresas a realizar son sin precedentes en la Historia.

Si alguien esta interesado en trabajar conmigo pongase en contacto conmigo y mandene un eMail y le realatare mas informacion al respecto, tengo fotografias y videos y documentacion de este y los demas descubrimientos.
Atentamente
Alberto Canosa

Canosa@T-Online.de

Ya saben. Hay unas mujeres milenarias atrapadas en las rrocas impermeavles de toda España. Si ustedes son productores, empresarios o, en definitiva, gente adinerada y ociosa, pónganse en contacto con este simpático orate.

4:59 p. m.

Pipero dijo...

Ándele M.E.!, ándele!!!... Desde luego, tú podrías hacer un blog más imaginativo que el mío!

... o incluso que la web de comercio electrónico de Iker Jiménez!

JEJE

5:28 p. m.

Publicar un comentario