Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Más de 350 millones de canciones se descargaron de Internet en España en 2005

En Madrid sólo hay tres tiendas discos y en Sevilla ninguna
30-03-2006 AGENCIAS / CADENA SER

Más de 350 millones de canciones se descargaron de forma ilegal de Internet en España en 2005 y sólo tres millones de ventas eran legales, según la asociación de Productores de Música de España (Promusicae). Las ventas de la industria del disco en España cayeron casi un 6 por ciento en 2005, con pérdidas cercanas a los 400 millones de euros en el volumen de mercado.

Más, aquí.

Me "encantan" (al revés lo digo) estas "noticias" tan "a medias" en las cuales se comenta algo que demuestra que somos un país de "delincuentes" y paralelamente no se dice nada de lo que ingresó la SGAE en concepto de cánon y otros "impuestos revolucionarios" (en principio para compensar lo anterior) ni tampoco se dice nada de los aumentos espectaculares en la asistencia a conciertos en directo.

 
 
 
 

Publicar un comentario 3 volutas:

Lunarroja dijo...

Ya sabes: las verdades a medias, las mentiras camufladas, el contar sólo lo que interesa...

¡A la orden del día!

11:23 p. m.

Isthar dijo...

Como siempre es mejor dar la información mediatizada para que aquellos que no tengan criterio propio y sentido crítico puedan creerlo sin poner reparo alguno.

Imparcialidad, juas juas juas

9:59 p. m.

Pipero dijo...

En el fondo, ¿quién no lo practica?, lo que pasa es que hay ocasiones en que es mucho más evidente. Se trata un poco de LA VERDAD, nunca nadie la tiene, ni la tendrá, absoluta. El problema es cuando juegas con lo que tienes a conciencia, con el propósito de crear opinión y manipular.

Me he adherido a "Círculo escéptico" un poco con ese propósito, Isthar... aprender a tener criterio propio o reforzarlo si ya lo tengo, a la vez que lo muestro a los demás.

4:25 p. m.

Publicar un comentario