Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Acebes: "Designar a Rubalcaba en Interior es como poner a la zorra a cuidar de las gallinas"

El número dos del PP ha sostenido que Rubalcaba representa "dentro del socialismo de Zapatero, como ningún otro, la política del como sea". "Es Rubalcaba el que, en la política del como sea, hizo todo, sobrepasó todos los límites el día de la jornada de reflexión para que el PP perdiese las elecciones", ha argumentado. "Es decir, la zorra a cuidar de las gallinas", ha dicho el secretario general del PP y diputado por Ávila. A su juicio, el nuevo titular de Interior es "el responsable del cumplimiento de la Ley, del Estado de Derecho, de las garantías de los ciudadanos durante todos los días del año, pero muy en especial, en días tan importantes como las jornadas electorales y, muy en especial en la jornada de reflexión".

Más, aquí.

Y ahora, con perdón... no sé cómo el mentiroso-miserable de Acebes Gump tiene los (con perdón) "santos huevos" de decir estas cosas cuando la evidencia está clara sobre lo que hicieron los peperos (dirigentes) y en particular, él mismo entre el 11 y el 14 de Marzo de 2004. Estas actitudes son imperdonables, sobre todo cuando está en ciernes la paz definitiva en relación a ETA y este tipo es un impresentable de la peor calaña (perdón por el lenguaje "políticamente incorrecto" pero es que al no ser político puedo permitírmelo).

 
 
 
 

Publicar un comentario 10 volutas:

Rotwang dijo...

Entonces, ¿Acebes ha dicho que Rubalcaba es una zorra?
:)

Perdon por el chiste fácil, no me pude resistir.

12:10 a. m.

Pipero dijo...

Sí, pero, se sobreentiende, no una puta, sino la zorra que guarda el corral de las gallinas.
Rotwang? curioso nombre "metropolinsiano"...

12:27 a. m.

Anónimo dijo...

Sin duda los progreguays estaréis de enhorabuena, con zetamongo I, el Aliador de civilizaciones, el presidente por accidente, besando los pies a los buenos chicos de ETA. El PSOE, por supuesto, reivindica que su persistente mendicidad ha traído esta ¿paz? ya desmentida desde batasuna. Los paletonazis katalanes destacan la figura de Carod como el gran artífice del evento, tomando cafetitos con ETA por orden de zetamongo. Y Rubalcaba, va a tratar con los terroristas, ¿quién mas indicado sino quien ha organizado el 11M y tiene 200 muertos a sus espaldas?, se le tira la culpa a unos moritos analfabetos y aquí paz y después gloria, y ahora a seguir con la desmembramiento de España, ya iniciado con el estatuto catalán.

5:32 p. m.

Pipero dijo...

Bueno... yo diría que quien está haciendo más méritos para el desmembramiento de España sois vosotros, con ese amor que le profesáis: ya se sabe la maté porque era mía. En cuanto al 11-M y las paranoias que os montais, creo que todavía no son suficientemente retorcidas, pero seguid así que al final quizás... volvais al punto de partida.

8:42 p. m.

Gacela dijo...

Hace tiempo que pienso que uno de los lastres actuales del PP es no prescindir de figuras demasiado asociadas a la mentira y al despropósito que siguió a los atentados.

Pero no es sólo que no prescinden de ellos... es que los tienen en primera línea!! Yo no sé qué estrategia es esa, cuando es gente que se ha descalificado como lo han hecho... O_o

10:18 a. m.

Pipero dijo...

Yo pienso gacela que esto tiene fecha de caducidad. Esa fecha será el día siguiente a las próximas elecciones generales, si, como todo parece indicar ZP repite, sólo o en compañía de otros. Si, por desgracia para la gente mínimamente sana a nivel mental, no repite (y no quiero decir con eso que ZP sea la panacea a todos los males), me temo que, Acebes Gump se comerá a Rajoy. Después de todo Acebes Gump era el favorito del "líder cósmico", no?

10:58 a. m.

Anónimo dijo...

Ja, ja! veo que has visto mi nuevo realizador informatico de discurso facha, es lo mas despues de Dan Brown.

1:37 p. m.

Pipero dijo...

JAJA... no fastidies!!! Me lo he creído???P

1:43 p. m.

Beth-y-Monadas dijo...

Uhmmm, Rubalcaba zorra... por astuto e inteligente no? jejeje

Ambas virtudes carentes en este "señor". Tanta tontería junta no puede salir de una misma persona del tirón y en el mismo día.

Le harán hueco en el Guiness? Sería una proposición interesante cuanto menos :-)

8:21 p. m.

Pipero dijo...

Yo empiezo a pensar que no es sólo tontería... y mira que quiero confiar en la gente!

8:31 p. m.

Publicar un comentario