Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Casi un millón de personas siguen la Red Bull Air Race desde las playas barcelonesas

AGENCIAS

Barcelona.-- Casi un millón de personas, según datos del Ayuntamiento de Barcelona y de la organización, se han reunido en las playas barcelonesas del Bogatell y la Nova Icària, en la zona del Fórum, para contemplar el festival acrobático Red Bull Air Race.

Más, aquí.



El circuito, formado por puertas hinchables de 18 metros de altura, se ha colocado sobre el mar. Los pilotos debían atravesarlo en el menor tiempo posible, cruzando las puertas en un orden determinado y realizando las maniobras acrobáticas preestablecidas.

El húngaro Peter Besenyei se ha alzado con la victoria, con un tiempo de 2 minutos, 33 segundos y 82 centésimas. Le han seguido los estadounidenses Mike Mangold, con casi seis segundos más, y Kirby Chambliss, con una diferencia sobre el anterior de más de siete segundos. El español Alejandro Maclean ha quedado séptimo debido a seis segundos de penalización.

Añadiré "de mi cosecha", que la circulación en la ciudad ha sido un caos, que TMB (Transports Metropolitans de Barcelona) ha hecho gala de una falta de previsión fuera de lo común ante un evento de este tipo en fin de semana, unido a la celebración de la Liga del Barça. Aunque la web de TMB prometía refuerzos de servicio, a la hora de la verdad lo mejor ha sido esperar horas en la paradas de autobús (sobre todo) o "hacer músculos" y pasarte todo el día caminando de aquí para allá para acabar sentado sobre una arena playera no excesivamente limpia.

 
 
 
 

Publicar un comentario 2 volutas:

Isthar dijo...

Pero lo importante es si valió o no la pena ;)

8:24 p. m.

Pipero dijo...

Visto con perspectiva sí: pasamos el rato, vimos algo poco frecuente y tomamos fotos/vídeos. Bueno!, sí!

10:37 a. m.

Publicar un comentario