Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Curso de iniciación al arte de fumar en pipa

Nuestro pipa club, Pipa Club el Nus, con motivo de la celebración de su primer aniversario, tiene el gusto de convocar un curso de iniciación al arte de fumar en pipa. Este curso va dirigido a los fumadores actuales que deseen perfeccionar su fumada o a los consumidores de otras formas de tabaco, en absoluto a no fumadores. El curso será impartido por Uriel Marco, notable fumador de pipa, de todos conocido, colaborador habitual de esta web y en todos los actos de nuestro club.

El curso será realizado el sábado día 10 de Junio en el local del club, a partir de las 18:00 horas de la tarde en el local del club. El precio de inscripción será de 5 Euros, lo cual incluye una pipa tipo cob de maíz, muestras de tabaco y un librito de instrucciones.

Plazas limitadas. Se ruega inscribirse a través de la dirección de e-mail del club (pipaclubelnus@gmail.com).

Desde aquí queremos agradecer la esponsorización del curso a Federica representando a Borkum Riff.


Desde aquí, espacio personal, divulgo esta convocatoria por si a algún fumador, sobre todo si es compulsivo (éso sí), le puede interesar dejar de fumar tanto cigarrillo. La pipa puede ser un primer paso para ir ganando en calidad de vida. El siguiente, dejar de fumar definitivamente.

 
 
 
 

Publicar un comentario 2 volutas:

Anónimo dijo...

¿Lo del nombre del club es por el regidor de los programas de Buenafuente?

11:40 p. m.

Pipero dijo...

JEJE, no rave, "Nus" es "Nudo" o "desnudo", según se mire. En este caso es "Nudo" porque el club está ubicado en el "Nudo" de la Plaza de las Glorias, en Barcelona.

12:12 a. m.

Publicar un comentario