Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

El estrafalario grupo finlandés Lordi gana Eurovisión y Las Ketchup quedan en el puesto 21º

AGENCIAS

Madrid. -- Las Ketchup y su tema Bloody Mary han quedado en el puesto 21 de la 51ª edición de Eurovisión, el Festival Europeo de la canción, celebrado en Atenas, que ha sido ganado por primera vez por Finlandia con la canción Hard rock aleluya, interpretada por el grupo de heavy Lordi.

Más, aquí.



Dejaré de lado el hecho de que el Festival de Eurovisión es lo más hortera del mundo-mundial, también dejaré de lado el hecho de que lo que se premia es básicamente político y no musical (te votan los vecinos, vamos), y, finalmente, es lo lógico, porque dados los grandes valores musicales de este festival, ¿qué otra cosa se podría votar?. Un festival en el cual suenan músicas de las que generalmente pasaríamos todos, porque suenan a pasadas de moda, a ancladas en el pasado pero que, curiosamente, se presentan como lo más in! Dicho de ésto me alegro de que haya ganado un grupo tan claramente "antisistema eurovisivo" como Lordi y en cuanto a las Ketchup... espero que alguna vez aprendan a cantar.

 
 
 
 

Publicar un comentario 4 volutas:

Anónimo dijo...

Que aprendan a cantar o a respetar el buen gusto, esto es: a callarse

2:58 a. m.

Esther Croudo Bitrán dijo...

Hola...tanto tiempo. Buena noticia y buena canción aunque no sea fanática de este tipo de música.

saludos

5:44 p. m.

Isthar dijo...

Yo paso de este festival, pero coincidió que estábamos en una fiesta y lo pusieron durante la cena ¡¡y lo bien que me lo pasé viéndolos ganar!! ;)

9:44 p. m.

Eme Navarro dijo...

No lo vi pero vienen a confirmar lo que todos sabemos, que quien no arriesga no gana y que la industria musical española solo sabe repetirse.

10:50 p. m.

Publicar un comentario