Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Enamórate de tí mismo y enamorarás

La población soltera crece, alimentada por separaciones y divorcios. La mayoría de estos singles (solos) anda en busca de pareja: amplio mercado para una agencia matrimonial como la de Mª del Carme Banús, que además imparte cursos - junto a Maria Jesús Solvera, especialista en programación neurolingüística- para incrementar tu capacidad de seducción. Querer gustar a los demás es un impulso básico que podemos ejercitar. Otro truco: "Mira siempre a tu interlocutor al entrecejo", aconseja Banús: "Harás que se sienta más comodo que si le miras directamente a los ojos...". Da más consejos en los libros Sedueix-lo (Columna) y "El secreto de la seducción" (El Aleph), manuales escritos con Àlex Martín para ayudar a toda mujer a ser irresistible.

Esto no pretende ser un post publicitario sino sugerir una lectura. Interesante lectura, como siempre, la de la sección de "La Contra" en "la Vanguardia", en este caso con Víctor Mª Amela. Detalles y entrevista a Mª del Carme Banús, aquí.

PD: La foto es bonita, hay que reconocerlo! (casi me emociona, SNIF!)

 
 
 
 

Publicar un comentario 3 volutas:

Lunarroja dijo...

¡¡Y yo que me he pasado toda la vida mirando fijamente a los ojos...!!

Pero mira, va a ser que no, que como todos los consejos sean como ese de mirar al entrecejo, mejor no leerlo.

Lo de los ojos, a mí, no me ha ido tan mal ;)

1:23 p. m.

Isthar dijo...

No todo el mundo sabe desenvolverse en esas situaciones, no me parece mal que haya quienes ayuden, eso sí, los trucos de este estilo son como las normas generalizadas, no valen para todo el mundo :)

8:26 p. m.

Pipero dijo...

Yo también miro a los ojos, luna. Tienes razón, quizás es un poco exagerada la recomendación. En alguna otra parte leí que lo que no se ha de hacer es mirar a los ojos durante más de un determinado número de segundos, pues el/la observado/a puede sentirse atacado/a.

Sólo son ideas, Isthar.

10:22 a. m.

Publicar un comentario