Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Hispacams: directorio de webcams españolas

Vía Hispamp3.com me hago eco de este recurso:

"Hispacams

Visita monumentos, consulta qué tiempo hace antes de ir a la playa, comprueba si hay nieve en las pistas de esquí, revisa el tráfico antes de salir de casa...A través de las webcams de nuestro directorio podrás recorrer España en tiempo real sin salir de casa.

Hispacams no es sólo un directorio con el listado de webcams en España, sino un completo portal en donde podrás dejar mensajes en el foro, publicar las mejores imágenes que hayas capturado en las webcams, anunciar en el calendario eventos que se van a producir y pueden ser vistos a través de determinada webcam...

Agradecemos tu Ayuda

Para tener el directorio y el portal lo más actualizado y útil posible agradecemos cualquier colaboración, ya sea añadiendo al directorio una nueva webcam que conozcas, avisándonos cuando alguna webcam ya no esté en funcionamiento, publicando imágenes..."







Dicho de otra forma, éste pasa por ser el mayor directorio de webcams españolas y está en continuo crecimiento. Paralelamente se reclama la colaboración de los usuarios para añadir nuevas webcams. Pienso que con el tiempo y con la colaboración de estos usuarios, finalmente sí que puede hacerse realidad la frase del comienzo de la parrafada "visita monumentos...". Por lo pronto se queda en un recurso interesante y digno de ser visitado, que no es poco.

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 volutas:

Publicar un comentario