Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Hoy es uno de esos días

... en que me pregunto si ahora hará 16 meses, no cometí un gran error. Supongo que es una pregunta que no tendrá ninguna trascendencia porque en el fondo... me va la marcha y todavía no he llegado a un punto de decisión pasado el cual decimos "a la mierda con todo!". Aún así no puedo evitar hacerme AHORA esa pregunta. De hecho, si lo pienso bien, la cosa no parte ya de hace 16 meses sino de más tiempo atrás. Me remontaría quizás a hace varios años, en un período de mi vida en el que empecé a renunciar a cosas después de llegar, entonces sí, a ese punto en el que te cansas de luchas estériles, de caer una y otra vez y no tener ni dónde, ni con quien, ni forma alguna de "lamerte las heridas".

Pero claro!, me consolaré (quien no lo hace es porque no quiere). A fin de cuentas, ¿qué es la vida sino una cadena de renuncias?

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 volutas:

Publicar un comentario