- Comerç intentará que los recuerdos locales compitan con los toros y sombreros mexicanos
- Un catálogo recomendará 200 productos, como figuras de 'castellers' y el dragón del Park Güell
Los cuatro souvenires más vendidos Camisetas con el toro de Osborne, la camiseta del Barça con el nombre de Ronaldinho, el dragón del Park Güell y el sombrero mexicano.
Más, aquí.
Me parece perfecto! No se trata de no vender souvenirs de otras partes de España, pero sí promocionar más lo propio pues Catalunya (o Barcelona), no tiene demasiado que ver en la actualidad, ni con los toros ni con el flamenco (por poner un ejemplo). En cuanto al sombrero mexicano, con todo el respeto a los mexicanos, no sé por qué se vende como souvenir aquí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario 6 volutas:
Where is Catarina Mieras?
1:09 p. m.
Me imagino que las tiendas comprarán unos cuantos lotes, si se venden comprarán más, si no se olvidarán y volverán a vender sombreros mexicanos.
1:12 p. m.
¿En serio se venden sombreros mejicanos? XDDDDD
Y me parecve estupendo que se patrocinen las cosas de cada sitio :)
8:21 p. m.
Ni en Murcia. Lo que pasa es que la gente lo compra, y el libre comercio tiene eso, que el que vende se adapta al cliente. A mí me parece ridículo que le digan a un comerciante lo que tiene que vender: será él y su rentabilidad los que decidan. A ver si vender flamencas da una pasta y estamos haciendo el tonto...
3:27 a. m.
A mí me sorprendió muchísimo lo de los sombreros mexicanos, estaban por todas partes!!! xD
5:58 p. m.
usuario anónimo: I don't understand the meaning of your question.
villaykorte: En Madrid también pasa, villaykorte??
isthar: Lo juro! Nunca lo he entendido ni lo entenderé. No tengo nada contra los mexicanos pero... caray!
berlin: Precisamente no creo que digan nada con las "flamencas" (al menos yo no me refería con el post a esto), me refería a los sombreros mexicanos, de todos los tamaños y colores.. en las Ramblas por más señas. JEJE... A veces el "libre comercio" va en contra de toda lógica, sobre todo en este país. Te imaginas ver en París, con lo chovinistas que son los franceses, vendiendo toros de Osborne???... No, no sería imposible porque, si lo piensas bien, en el Sur de Francia hay unas cuantas plazas de toros y practican el arte de la tauromaquia. Lo que pasa es que no es lo propio. Por otra parte, ¿nos interesan más turistas que no sepan distinguir entre España y México (sobre todo cuando se ponen unos cuantos litros de cerveza entre pecho y espalda)?, aspiramos a algo mejor o nos conformamos con la cutrez en nombre del "libre comercio"?
Gacela: Yo compré uno... En México. Pero aquél era de verdad.
10:47 a. m.