Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Las descargas desde Internet no son delito si no existe ánimo de lucro

Por si quedaba alguna duda, lo aclara expresamente la Fiscalia en su circular "1/2006, 5 de mayo de 2006, sobre los delitos contra la propiedad intelectual e industrial tras la reforma de la Ley Orgánica 15/2003".

BandaAncha.st se hace eco de la que ha publicado la Fiscalía que trata en en particular de los delitos contra la propiedad intelectual e industrial.

En concreto en las páginas 25 y siguientes, y de la 31 en adelante se habla de las descargas desde Internet dictaminando que no hay delito si no existe ánimo de lucro (entendido éste como cualquier tipo de beneficio), pero circunscribiendo ese lucro al ámbito estrictamente comercial.

Más, aquí, aquí y aquí (noticia procedente de Hispamp3.com).

Así, que por favor, alguien se lo diga a Tele5 de cara a sus campañas de "12 meses, 12 causas", a la SGAE, a los equívocos mensajes que aparecen en los preámbulos de las proyecciones en los cines, etc, etc...

 
 
 
 

Publicar un comentario 2 volutas:

Isthar dijo...

Yuhuuuuuuuuuuuuu ¡¡no soy una delincuente!!! :P

¿Se lo dices tú o se lo digo yo a los de Telecinco? ;)

6:56 p. m.

Pipero dijo...

Alguien tendrá que decírselo... lo que pasa es que me parece que si no les "untas" adecuadamente (como hacen quienes promocionan esas mentirosas campañas), te darán un par de palmaditas y luego volverán a las mismas.

1:22 p. m.

Publicar un comentario