Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Malditos ordenadores!

Hace poco tuve dos problemas gordos con el PC de casa: 1) vuelta de vacaciones y al arrancarlo me hace un fallo de disco duro. Me costó casi una semana recuperar la información formatearlo y dejarlo en unas condiciones decentes. 2) Cuando lo tengo todo instalado y en funcionamiento... excepto Internet... SE ME OCURRE navegar con el PUTO INTERNET EXPLORER (porque no tiene otro nombre). Mi intención era descargarme el Firewall, los anti-spyware y los antivirus, legales, eso sí (y gratuitos Open Source en algún caso). Bien, me los descargué y también, al menos DOS TROYANOS. Me ha costado casi otra semana acabar de arreglar "los dos problemas" que me esperaban a la vuelta de vacaciones.

A todo ésto mis problemas, ahora que los de vuelta de vacaciones han desaparecido, son otros, pero ya hablaré de ellos. Entre tanto intento reír un poco. A veces, es bueno hacerlo, en situaciones deprimentes. He encontrado este video de un chaval alemán con un PC, que, francamente ignoro lo que dice, pero, los de la UPM (Uni Politécnica de Madrid) le han puesto unos subtítulos la mar de divertidos que me han hecho pasar un buen rato. Espero que os lo paséis como yo. La situación podría ser perfectamente real hoy en día....

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 volutas:

Publicar un comentario