Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Los padres de Federico

Un blog que es una clara muestra de lo que es la familia, el amor entre padres e hijos, el respeto, y muestra lo que puede llegar a ser un hijo gracias a la denodada labor del día a día de unos abnegados padres:

Los padres de Federico

Datos básicos:

Federico Jiménez: Yo soy el padre de la criatura. No tengo edad para estas cosas de internet y no sé cómo me he dejado convencer para publicar este blog. Supongo que un padre tiene que dar la cara por su hijo, es mi obligación. Soy español, católico, de derechas y monárquico. También soy del Real Madrid y por cierto... ¡¡¡Teruel existe!!!

Paquita Losantos: Federico es mi único hijo así que no tengo que contaros lo que eso es para una madre. Toda la vida ha sido mi ojito derecho ha sido toda la vida y lo será hasta que me muera. Me gusta cuando viene a comer los domingos. Me gusta que nos visite aunque ahora, con todos los quebraderos de cabeza que tiene le vemos menos. Por eso he convencido a mi marido de que hagamos este blog, para sentirle más cerca.

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 volutas:

Publicar un comentario