Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

¿Qué hacer si mientras estás haciendo algo que te apetece suena el teléfono y...

- ¿Dígame?
- Buenos días, ¿podría hablar con el titular de la línea?

Protocolo de actuación anti-marketing telefónico. La venganza

(sigue)

- Soy yo mismo
- ¿Me dice su nombre por favor?
- Juan Luis
- Señor Juan Luis, le llamo de Telefónica para ofrecerle la promoción de instalar una línea adicional en su casa en donde usted tendrá derecho a?
- Disculpe la interrupción, pero, exactamente ¿quien es usted?
- Mi nombre es Judith Maciel, de Telefónica y estamos llamando?
- Judith, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?... ...

Más, aquí.

No tiene desperdicio, lo escuché el otro día por la radio y es buenísimo. Creo que lo voy a poner en práctica.

 
 
 
 

Publicar un comentario 4 volutas:

Euphorbia dijo...

Qué bueno, me ha encantado.

10:42 p. m.

Pipero dijo...

Pensaba que era original del programa de radio que escuché hace unos días pero parece que no, que es más antiguo. La primera referencia que he visto es la del blog que referencio.

Salut!

10:34 a. m.

Isthar dijo...

¡¡ES BUENÍSIMOOOOOOO!! XDDDDDDDDDDD

Sería una venganza fantásticas :)

4:03 p. m.

Pipero dijo...

Pues nada, a ponerlo en práctica en cuanto se tercie!

5:00 p. m.

Publicar un comentario