Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

¿Qué pasaría si todos los chinos se pusieran a saltar al mismo tiempo?

Bueno, pues en este caso no serán sólo chinos, pues vía Hispamp3.com me entero de una iniciativa, la World Jump Day que pretende que el próximo 20 de Julio de 2006 salten de manera simultánea 600 millones de personas y saquen de esta manera a la Tierra de su órbita.

La idea "de bombero" es solucionar el problema del calentamiento global, desviando ligeramente la órbita de la Tierra, y alejándola del Sol, a base de saltos. Para ello, los organizadores nos convocan para el 20 de Julio a las 11:39:13 GMT, las 12:39:13 en España.

La hipótesis de trabajo sostiene que la fuerza generada por todo ese montón de personas saltando simultáneamente sobre un mismo hemisferio incrementaría el tiempo de rotación alrededor del Sol, alejando lo suficiente la órbita de la Tierra como para obtener un clima más homogeneo y más horas al día.

En el momento de colgar este post ya parece ser que habría registrados 593.849.343 saltadores, aunque, no sé, no me lo acabo de creer. ¿De dónde los han sacado?

 
 
 
 

Publicar un comentario 2 volutas:

Fuego Negro dijo...

...me resulta por lo menos extraño...realmente esta comprobado esto,o es obra de algun delirante????

2:16 p. m.

Pipero dijo...

Diría que deber ser una broma: para empezar no creo que funcione, y después... 600.000.000 de personas reclutadas?, cuando?, quien se ha enterado?, si las estadísticas de esa web crecen muy poco a poco...

9:15 a. m.

Publicar un comentario