Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Increíbles declaraciones del vicepresidente de la Comunidad de Madrid

CCOO-Madrid, que facilitará la representación de la obra Lorca eran todos de Pepe Rubianes en el auditorio del sindicato a finales de este mes de setiembre, ha apelado "a la responsabilidad" del vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, que, "preguntado por los problemas de seguridad que podría generar al sindicato la representación de la obra, pone en manos de Pepe Rubianes la responsabilidad de lo que ocurra".

Más, aquí.

Es decir, que todos aquellos que en el mundo están perseguidos por sus ideas, libros que han escrito, obras, declaraciones realizadas en algún momento (a bote pronto se me ocurre Salman Rushdie), tienen la culpa de lo que les ocurra por ello y no, obviamente, aquel que pueda cometerlo o lo cometa. Es toda una declaración de intenciones... y de irresponsabilidad, por bocazas y porque, de alguien será la responsabilidad en materia de seguridad ciudadana, ¿no?

En cualquier caso, bien por CCOO!!

 
 
 
 

Publicar un comentario 1 volutas:

Delfí Roca dijo...

Que fuerte!! A Salman Rushdie, por escribir un libro, le ponian hasta guardaespaldas.

Si eres gallego, emigrao a Catalunya, y además de la farandula, homosexual y guonista de teatro, lo unico que te ponen en la Comunidad de Madrid (suena a asociación de vecinos eso de comunidad...), lo unico que te ponen, decia, es un cadalso.

12:04 a. m.

Publicar un comentario