Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

La derechona siempre actua igual

Pretendiendo desprestigiar las instituciones cuando no ocupa el poder (eso como mínimo):

Escándalo en Italia al ser engañados varios diputados con una prueba para detectar su consumo de drogas
Un tercio de sus señorías dio positivo en el análisis realizado durante su maquillaje
10-10-2006 JOAN SOLES / CADENA SER / AGENCIAS (Corresponsal en Roma)

Un equipo de televisión, de una supuesta cadena por satélite, conservó los algodones utilizados para maquillar a medio centenar de diputados italianos para analizarlos y conocer si eran consumidores de marihuana o cocaína a través de la prueba drug wipe. Resultado: uno de cada tres parlamentarios dió positivo.

Más, aquí.

Parece ser que la cadena de televisión que ha realizado la "investigación", es propiedad de Berlusconi, ex jefe de gobierno y amigo de Aznar, Bush y la madre que los hizo. Parece ser que tiene muy mal perder porque, en vez de enfrentarse a los tribunales que le van detrás, opta por una "huida hacia delante" echando mierda a todo el que se le pasa por delante. Por suerte, la autoridad garante de la privacidad ha prohibido la emisión del programa.

Lógicamente, en un asunto de este calibre la ultraderecha se siente en su terreno y así la post fascista Alejandra Mussolini ha exigido que se den a conocer los nombres de los consumidores de marihuana y cocaína.

Aún así, como es lógico, otros diputados han protestado por la ilegalidad de prueba o han manifestado sus dudas sobre la veracidad de los análisis, así, el secretario general de los Demócratas de izquierda, Piero Fassino, ha afirmado con tono humorístico que si es cierto que uno de cada tres diputados es consumidor "debería ser mucho más fácil cambiar la ley" de la legislatura de Berlusconi que penaliza el consumo de estupefacientes en Italia.

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 volutas:

Publicar un comentario