Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Está loco de atar...

En relación al vídeo de la "tregua del 98", fragmento de una noticia:

"...Por su parte, el ex presidente del Gobierno y presidente de la fundación FAES, José María Aznar, se limitó a pedir al PSOE que supere sus 'viejas obsesiones personales' y le dejen 'en paz'. 'No hay vídeo pequeño que lo salve -en referencia a la política antiterrorista del Ejecutivo- ni largometraje que lo pueda justificar nunca', ha señalado Aznar..." Más, aquí.

Analicemos:

1) "Viejas obsesiones personales".- "Piensa el ladrón que todos son de su condición". Creo que él ha tenido obsesiones desde la niñez, y más concretamente desde que tuvo oportunidad de competir con Felipe González.
2) "En paz".- Antes tendrá que dejarnos en paz él a nosotros y dejar su continua deslealtad con el gobierno de la nación... desde el mismo día que decidió que había que "tapar las vergüenzas" del 11-M.
3) "La política antiterrorista del gobierno no se justificará nunca".- Bien, se nota que no ha visto el vídeo. ¿Y la que usted practicó?

En fin, sólo me cabe añadir lo siguiente, HÁGASE UN FAVOR Y A SÍ MISMO Y AL RESTO DE CONGÉNERES. ¡¡¡DÉJENOS EN PAZ DE UNA VEZ!!!

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 volutas:

Publicar un comentario