Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

La verdad duele...

El polémico vídeo del PSOE que relata la generosidad con qué José María Aznar gestionó la tregua de 1998 le sirvió ayer al PP para anunciar la ruptura de cualquier diálogo con el Gobierno sobre el proceso de paz. El popular Eduardo Zaplana advirtió de que el documental socialista "dinamita los pocos puentes que pueden existir" entre ambas fuerzas. No aclaró, con todo, qué puentes seguían intactos tras el anuncio de Mariano Rajoy, el pasado 6 de junio en el Congreso: "El PP rompe toda relación con el Gobierno."

El portavoz parlamentario del PP acusó al PSOE de "falsificar y adulterar la verdad" en ese vídeo "ridículo y patético", que combina declaraciones de Aznar y sus ministros con imágenes de la actividad criminal de ETA bajo su mandato y, también, durante la tregua de 1998.

Más estupideces, aquí.

La primera cuestión es, ¿pero es que había algún "puente" de diálogo?. La segunda es ¿relación con el gobierno?, ¿"lo" que hay actualmente qué es?. La tercera es, el vídeo pepero que mezclaba imágenes de terrorismo callejero actuales, con otras de la época Aznar y otras colombianas, ¿qué es si no una falsificación y adulteración de la verdad?. La cuarta es, ¿de qué otra forma, aparte de ridícula y patética, puede calificarse la actitud de Zaplana, Rajoy y sobre todo Aznar (Acebes todavía no se ha oído hablar a este respecto)?. La conclusión lógica es que, dado lo enemigos de la verdad que son los peperos, ésta les jode mucho...

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 volutas:

Publicar un comentario