Meses después del último asunto relacionado con los mal llamados "papeles de Salamanca" (más correctamente, "documentos usurpados a Catalunya"), el alcalde facha de Salamanca, da muestras de que nunca entendió realmente aquello de "venceréis pero no convenceréis" frase de la que pretendieron apropiarse sus partidarios. Leo en "El Periódico" lo siguiente:
"El homenaje que ha rendido el Ayuntamiento de Salamanca a Miguel de Unamuno con motivo del 70 aniversario de su muerte se ha visto alterado por los pitidos e insultos contra el alcalde de Salamanca, Julián Lanzarote (PP), que el pasado día 28 rechazó rehabilitar simbólicamente al escritor como concejal."
lunes, enero 01, 2007
Etiquetas:
derecha,
manipulacion,
memoria historica,
politica,
pp,
salamanca
Fumado por
Pipero
2:06 p. m.
Más, aquí.
Hipócritas, manipuladores, mentirosos, ¿qué más se puede decir de personajes que actúan de tal forma)?. Supongo que a sus partidarios les da igual y no les importa repetir consignas de alguien que su manipulador alcalde ha utilizado de semejante forma pero que no ha osado rehabilitar.
Por otra parte también muestra cual es la actitud del PP respecto a la "memoria histórica". ¿Hacer justicia es reabrir viejas heridas?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario 1 volutas:
El blog del Alcalde de Salamanca:
www.julianalcalde.blog.com
3:34 p. m.