Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Pipa del Año del Pipaclub el Nus

Como ya he comentado en alguna ocasión en este blog, soy fumador de pipa y presidente de un club de fumadores con este artilugio. En este club, con cerca de dos años de existencia, realizamos todo tipo de actividades relacionadas con el tema. Entre ellas está la fabricación y venta de "pipas del año" con el logo o una inscripción del club. Para quien pueda estar interesado/a, comunico que ya está a la venta la pipa del año 2007. Se trata de una pipa tipo Bulldog Molina como la que se muestra en las fotos. Las existencias son limitadas. Si estáis interesados/as en ella poneros en contacto con nosotros a través de la dirección e-mail del club, pipaclubelnus@gmail.com. Aquí tenéis algunas imágenes de la pipa. Si pinchais cualquiera de ellas podreis ver el ángulo que hayais escogido ampliado.


Otros temas (aprovecho): También tenemos que recordaros que tenemos previsto un evento-exposición de pipas de espuma de mar con nuestro buen amigo Gori. Este vento tendrá lugar el domingo día 11 de Marzo a partir de las 11 de la mañana en el local del club. Si estáis interesados, la dirección es la del club: c./ Coronel Sant Feliu 17 en el barrio del Clot de Barcelona, cerca del edificio de Aguas de Barcelona en las Glorias.

 
 
 
 

Publicar un comentario 2 volutas:

Huck dijo...

Estimado Pipero
Me permito solicitarle información sobre el Pipa Club El Nus. Fui asiduo lector de su magnífica web, desde que me incorporé al mundo piperil, y me sirvió de mucho haciendo mis pinitos en esta actividad. He visto con desilusión que desde Octubre de 2007 no han existido nuevas entradas a la misma. Se disolvió el Pipa Club?
Un cordial saludo desde Cuba

Gabino Cid

www.gabinocid.blogspot.com

3:47 p. m.

Pipero dijo...

Hola Gabino. Gracias por tu comentario. Celebro compartir este interés por el mundo de la pipa y que la web del club te fuera de utilidad en su momento. No, no hemos disuelto el club lo que pasa es que nuestro club es un club pequeño, con un reducido número de socios, sin aportación económica alguna por parte de los socios y por tanto estamos limitados en cuanto a la realización de determinadas actividades. Por otra parte, las personas que eran más activas en cuanto a postear en la web han estado (y están) bastante liadas con otras ocupaciones en los últimos tiempos y no han podido añadir contenidos.

No te puedo decir si la situación seguirá así en el futuro, entre tanto te recomendaría los otros enlaces que ya conoces, los ya conocidos del Pipa Club de Barcelona y el del Pipalba, los cuales, desde luego que son mucho más activos.

Entre tanto, gracias y saludos desde el otro lado del charco.

4:15 p. m.

Publicar un comentario