Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Ante semejante "carta de recomendación"...

... si fuera francés, me lo pensaría dos veces antes de votar a Sarkozy...


"El ex presidente del Gobierno español José María Aznar subraya que una Francia dirigida por el conservador Nicolas Sarkozy 'será beneficiosa para toda Europa'. En un artículo que publica hoy el diario 'Le Figaro', en la víspera del duelo final en las urnas entre Sarkozy y la socialista Ségolène Royal por la presidencia de Francia, Aznar reitera su apoyo al candidato conservador. "

Más, aquí.

 
 
 
 

Publicar un comentario 3 volutas:

Pipero dijo...

Por otra parte, como español, da auténtica grima que pueda ser cierto lo que dice el ánsar... aunque claro, con tanto vino!!

10:29 p. m.

Anónimo dijo...

Lo peor es que Europa se nos va llenado de Sarkozys poco a poco, y nosotros estúpidos, lo permitimos. No sé como acabará esto, pero pinta mal, muy mal.

Como ejemplo un botón: el dia de las elecciones francesas nos visitó una amiga, (cuarenta años, trabajadora en el aeropuerto, viajera incansable, divorciada, forrada hasta las cejas...etc, etc, etc.) Nos vió viendo la tele e interesándonos por las elecc. francesas (yo quemaba incienso para que ganara Royal), y nos dijo algo así como...Hay elecciones en Francia? Es increible como estais siempre al tanto de todo lo que pasa en el mundo. Yo las notícias ni las veo, a mí la política no me interesa y la verdad...los telediarios son tan aburridos.... NO COMMENT...

5:01 p. m.

Pipero dijo...

Sólo puedo decir que tienes toda la razón. Yo también conozco especímenes del tipo que comentas, personas cultas, preparadas, etc... que pasan de política y de estar al día de lo que pasa en el mundo, algo así como, "si no fuera con ellos/as"... Francamente no lo entiendo. Ese es el tipo de gente que en los años 30 permitió que Hitler accediera al poder de forma democrática, y aquí todavía no tenemos "Hitlers" pero "en potencia", más de uno lo quisiera...

5:14 p. m.

Publicar un comentario