Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

La verborrea aznariana... ¡¡otra vez!!

EUROPA PRESS
VALLADOLID
José María Aznar lanzó ayer una dura diatriba contra las políticas de seguridad viaria --desde el consumo de alcohol hasta los límites de velocidad-- impulsadas por el Gobierno. El expresidente del Ejecutivo, que recibió la medalla de honor de la Academia del Vino de Castilla y León, hizo una cerrada defensa del "consumo moderado" de los caldos y, en este contexto, censuró el eslogan "No podemos conducir por ti de la DGT". "¿Y quién te ha dicho que quiero que conduzcas por mí?", espetó Aznar, quien agregó que como ciudadano saber mejor que Tráfico cuántos vino puede tomar sin poner en riesgo a los demás.
Para remachar el clavo de su defensa de la libertad del individuo sentenció: "A mí no me gusta que me digan 'no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede comer hamburguesas de tanto y le prohíbo beber vino'".


Noticia procedente de aquí.

De tan inteligente, el brillante ex-estadista y ex-líder cósmico Ánsar, se pasa, deslumbra... cual rutilante estrella del firmamento. Para empezar, no me atrevería a jurarlo, pero me da la impresión de que el eslogan - que yo comparto absolutamente - data de la época en que este diamante de Occidente presidía este país. En segundo lugar, el adicto (a lo que sea) siempre dice lo que acaba de decir Josemari, a saber "yo controlo", es decir, "controlo con el alcohol, controlo con las drogas, no me prohíbas..." y luego hay accidentes con valores de alcoholemia que multiplican varias veces los límites, alcohólicos que acaban con sus esposas, hijos, etc... y yonkis, que ... ¿para qué contarlo?. Para rematarlo, como siempre, estos casposos líderes de la derechona que pretenden tomarnos por imbéciles a todos (si ellos lo son, es su problema, no el mío), compara, ¿cómo no?, peras con manzanas...porque ¿es comparable el exceso de velocidad con comer hamburguesas o beber vino (si no conduces)?

 
 
 
 

Publicar un comentario 3 volutas:

Villaykorte dijo...

Creo recordar que en el veintimuchos por ciento de los accidentes en España, la culpa es del exceso de alcohol.
También me gustaría verle preguntando a su chófer: ¿Y quién te ha dicho que quiero que conduzcas por mí?

2:27 p. m.

Anónimo dijo...

Hola amigo Pipero cuánto tiempo!, gracias por la visita y por los animos, besos!

4:37 p. m.

Carsipe dijo...

Hola a todos.
El problema, pienso, es que a nuestro queridísimo Josemari le dan medallas, títulos y premios los del vino. Si le dieran premios los del agua mineral no creo que dijera tantas sandeces y tonterials etilico-alcoholeras.
Josemari, porfa, cambia de camello, que el que tienes te pasa muy mal género...
O mejor no. Sigue así, que con esta instulticia estas más en tu papel.

12:42 p. m.

Publicar un comentario