Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

¿El próximo presidente de la Generalitat?

Mas = Burguesía catalana sin más ideales que hacer lo que sea por perpetuarse en el poder. No dudará en aliarse con PP para conseguir la presidencia a las primeras de cambio, coquetear con ERC para realizar referéndums que harán lo posible porque no tengan consecuencias... que se "vestirán de Catalunya" cuando las vean magras (se llama "caso Palau"). En fin... Y ESTOS SE LLAMAN "CANVI"???? A QUIEN ENGAÑAN???


No se engañen los independentistas, a éstos NO LES INTERESA PARA NADA la independencia, porque una vez conseguida se les acabaría el chollo. Ya se vió lo que les interesaba cuando en su "pragmatismo" se fotografiaron con ZP para pactar un Estatut "a la baja" diferente al previamente pactado en el Parlament.

Estos son, además, los que cuando Puigcercós pide que hagan un referéndum, no tienen reparos en decir, "¿para qué vamos a hacer algo que se va a perder?"... olvidando el hecho de que ellos mismos, si llegan a ganar, lo harán CON UNA ABSTENCIÓN RÉCORD, es decir...que "legitimados, lo que se dice legitimados", no creo que salgan en demasía...

En suma, mal porvenir nos espera a los catalanes si estos, que se llaman "CANVI" vuelven...

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 volutas:

Publicar un comentario