Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Vamos a empezar...

He hecho unos pequeños cambios en el formato en que se presentan los textos en Blogger, espero que funcionen y pueda escribir a mi gusto, con acentos, signos de interrogación, etc... pues me es francamente incómodo escribir como hacen los adolescentes. A mí me ocurre más bien como a otras personas.

En fin, éste es mi primer mensaje real, mensaje realizado después de encenderme una buena pipa de Mac Baren Uncle Louie's con sabor a ron. Un buen tabaco de pipa, y que se fuma mejor en una pipa como la que me regalaron hace poco, de barro, larga, una churchwarden, para conseguir fumadas frescas y relajantes cuando has acabado la jornada laboral.



Fumar un rato, con las luces apagadas, justo antes de irse a dormir, supone para mí un momento de relax, un momento de repaso del día pero también de olvido. Cuando ves lo que pasa en el mundo (Desastre del "Katrina", matanzas casi a diario en Irak, etc...) o ves lo que pasa en España (oposición del PP que nos toma por estúpidos a todos, estatuto catalán con problemas, Opas empresariales diversas....), pienso lo interesante que podría ser nublar esa visión con un poco del humo de mi pipa. Aunque, ¡claro! no es bueno pasarse demasiado, si no, acabas por no enterarte de nada y entonces pasa lo que pasa.

Pues sí, pasan muchas cosas y aunque ahora, ya se me está empezando a consumir el tabaco y aumentar el sueño, creo que a partir de hoy iré llenando este blog mientras haya algo que me apetezca comentar. ¿Por qué?, ¿quizás porque estoy aburrido?, ¿quizás porque tengo ganas de hacer algo que está de moda?.... No sé, reflexionaré por qué narices hago esto y, una de dos, o lo explico o se acaba rápido este blog.

Buenas noches.

 
 
 
 

Publicar un comentario 3 volutas:

Anónimo dijo...

I enjoy reading the stories on your site. Keep up the super articles!

betting

12:56 a. m.

Anónimo dijo...

Watch Supernatural online before it premieres on TV
That's not the only promotion the WB is doing for the show. In NY, LA. and Chicago coffee shops, you can get Supernatural cups; a guerilla marketing campaign is taking place in bars across the country; and ...
Great blog, I am going to bookmark this one. I have a greentree site. Take a moment to visit my site, it will tell you just about everything you need to know about greentree.

1:00 a. m.

Anónimo dijo...

I like your news clips. Visit anytime, And Im always looking for new reads.

home loan

11:25 a. m.

Publicar un comentario