Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Web del pipa club

Hoy, la novedad a destacar es que ya está dado de alta en Internet el pipa club que fundamos unos colegas y yo mismo hace unos meses. Se llama "Pipa Club el Nus" y su dirección real está ubicada cerca del nudo de la plaza de las Glorias. En cuanto a su dirección virtual, hemos decidido ubicarla en un blog comunitario pues creemos que, a la vez que personal, un blog puede ser una buena forma de comunicar a un grupo de personas con intereses comunes.

Dicho esto, ¡larga vida al club!

 
 
 
 

Publicar un comentario 4 volutas:

Isthar dijo...

¡¡Larga vida al club!! :)

¿Qué haceis en el club de la pipa? Cuenta, cuenta...

10:00 p. m.

Pipero dijo...

Hacer vida social: conversar de múltiples temas (incluyendo de pipas, por supuesto), escuchar música, tomar unas cervezas, investigar anticuarios por si tienen pipas exóticas, ir de compras (el "shopping" es uno de los vicios piperos) visitar otros clubs y hacer lo mismo, organizar "fumadas", diseñar pipas y aprender a montarlas (junto con mezclas de tabaco, claro), etc, etc...

Es una de mis aficiones.... quizás tengo ya demasiadas!

10:22 p. m.

Isthar dijo...

Suena bien :)

Yo tengo un par de pipas antiguas que heredé de mi abuelo pero nunca me he atrevido a usarlas...

3:21 p. m.

Pipero dijo...

Ufff!! pues igual podrían ser valiosas y todo!!.... Si quieres, un día que te pases por Barcelona te pasas por el club (espero que se vea bien la dirección pues, entre nosotros, el "pringao" que ha hecho la web soy yo) y, o las vendes o aprendes a usarlas...

JEJE

4:02 p. m.

Publicar un comentario