Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

¿Una cervecita?

La descubrí hará un par de años, la Cervecería "el Flabiol" es una de las cervecerías "básicas" de Barcelona. Beber cerveza se puede beber en cualquier parte, pero "saborear", "degustar", "deleitarse" con una buena copa de cerveza, sólo se hace en unos pocos lugares escogidos. El lugar en cuestión está en la Rambla del Brasil 55, cerca del barrio de Sants. El local es pequeño, pero en un espacio limitado (quizás lo peor del local) concentra más de 200 marcas de cerveza, de éllas 125 belgas. Para cualquier cervecero de pro, Bélgica y sus cervezas de Abadía, sus trapenses e incluso sus lambics convierten a cualquier Estrella, San Miguel, etc ... en pura "agüita amarilla".

Pero no sólo son las cervezas para consumir in situ, son las cervezas de compra, raras en la mayor parte de los casos, con ofertas interesantes, es la música que suena, sobre todo rock sinfónico y progresivo. Jethro Tull es una de las bandas que más suena. Y es la gente. Tiene una parroquia peculiar, con unos acólitos que participan de toda esta cultura cervecero-rockera.

Yo, como cervecero-artesano aficionado, con intereses músico-festivos, no puedo evitar descansar de hacerla ... e irme a locales como éste a consumirla.

 
 
 
 

Publicar un comentario 2 volutas:

noesmivida@hotmail.com dijo...

tomo nota para próxima visita ...
tiene buena pinta (valga la doble intención de la palabra :-) )

8:24 a. m.

Pipero dijo...

Adelante noesmivida, para éso lo he puesto. Sin duda que hay buenas pintas, aunque recomiendo la especilidad de la casa: la Chouffe en versión rubia o en versión oscura.

Te lo recomiendo jordi, vale la pena pasarse alguna vez. Ufff, si te refieres a la publicidad que le hago al propietario, es gratuita, te lo aseguro... JEJE... Bueno...

9:00 p. m.

Publicar un comentario