Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Commitee to protect Bloggers

Acabo de incluir este blog en una campaña que actúa a modo de sistema comunitario de rápida amplificación de mensajes, en este caso sobre bloggers de todo el mundo que por motivos políticos, religiosos, raciales, etc... están en peligro.

En esta web se pueden encontrar las instrucciones para insertar una caja con las últimas noticias a este respecto, en la barra lateral del blog o donde se considere necesario (podéis ver la mía en la barra lateral, bajo el epígrafe "filosofías que subscribo". La caja muestra las alertas del Commitee to protect Bloggers, vía cabeceras y cortas descripciones de la emergencias tal y como han sido posteadas en el site del Comité. Sólo aquéllos ítems clasificados como alertas serán mostrados.


Creo que no cuesta nada añadirlo y puede servir para mantener información actualizada al minuto sobre los bloggers que por temas ideológicos están en peligro en cualquier parte del mundo. También pienso que puede hacernos recordar y reflexionar sobre lo preciosa que es la libertad de expresión de la que ahora gozamos y que en un país como España fue inexistente durante décadas.

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 volutas:

Publicar un comentario