Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

"Piratería" y "amiguetes"

Este video del "amiguete" que resulta ser un "corte" en las copias descargadas en redes de pares de su peli Torrente 3 habla por sí sólo. ¡¡Cómo cambia a las personas el ganar la primera "pela"!! Cambia hasta el punto de decir cosas que no son ciertas y encima, el tío, viene a sugerir que una cosa es hacerle eso a las multinacionales y otra a un "colega" como él ... Pero por otra parte, yo me pregunto, ¿a quien puede interesarle descargarse "éso"?



 
 
 
 

Publicar un comentario 8 volutas:

Jordi dijo...

Mea culpa, lo admito: yo me la bajé. Pero tengo excusa, ¿eh? Fue para un compañero de trabajo... eso sí, al final piqué y me la tragué antes de darle la copia. Y, si quieres que te diga la verdad, me hubiera hecho un favor el Segura si en vez de salirme la película me hubiera salido este mensaje...

2:14 p. m.

Pipero dijo...

Por qué?, por lo cutre de la peli?, por lo cutre de la copia?... Jordi!, no me lo esperaba de tí!! JEJE

6:22 p. m.

Lunarroja dijo...

Habrá que preguntarle entonces al Sr. Segura por qué se ha ido a rodar su última peli fuera de España (a un país de América del Sur concretamente). ¿Quizá porque allí la producción es más barata?
Noooooooooo...
¡Ay, qué peligro tiene que te reconozcan por la calle!

10:06 p. m.

Anónimo dijo...

Si, si ya lo dice claramente: "que yo no soy una multinacional, que soy yo", y a la vez un poco más adelante: "estoy en contra de la piratería". Pero bueno (!!!), parece que dé permiso para piratear contra las multinacionales. Yo pensaba que las multinacionales eran el principal objetivo del pirateo, ¿no?
Un saludo.
Tu hermana.

10:20 p. m.

Pipero dijo...

lunarroja: si es que, como decía en el post, ganamos la primera pela y nos olvidamos de que ayer "me comía los mocos como vosotros"...

usuario anónimo (hermana): JEJE... no te había visto por aquí!

10:30 p. m.

Jordi dijo...

Yo tampoco me lo esperaba de mí, la verdad. :(

10:09 p. m.

Pipero dijo...

No te preocupes, yo he hecho cosas peores: léase ir a ver la película "kibris".

10:25 p. m.

C Sh dijo...

Yo me limité a escucharlo. Se oyen tantas cosas...

Saludos :)

4:03 p. m.

Publicar un comentario