Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Parece ser que...

... ésta es mi personalidad:

frodo

Años y años de test psicotécnicos, libros de autoayuda, consuelo espiritual, etc... para ser al final un hobbit un poco mariposón.

 
 
 
 

Publicar un comentario 13 volutas:

Lunarroja dijo...

Cada vez me asombras más con tus posts: por lo diferente que son entre sí, por cómo te lo curras, por su originalidad, por las fotos, los enlaces.
Me dejas de piedra... una vez más.

10:49 p. m.

Pipero dijo...

JAJA, no es para tanto, pero lo cierto es que llevo dos meses en ésto y me siento cómodo. Quizás lo necesitaba. También te diré que huyo de que me cataloguen. No haré ni un blog político, ni un blog de reflexiones de ningún tipo, ni un blog diario de mis experiencias erótico-festivas, ni un blog de chistes, ni de cine, ni de música, ni de nada... lo haré de todo lo que se me pase por la cabeza.

Besos.

11:13 p. m.

Lunarroja dijo...

Yo también lo necesitaba. Y lo necesito, en presente.
Espero que a mí no me catalogues en ninguno de esos epígrafes. No lo sé... :)

11:26 p. m.

Gacela dijo...

Hombre, Frodo es un buen personaje! Cumples con tu misión, eres un tipo persistente que sabe rodearse de buenos amigos, que no decae aun a pesar de las dificultades...

...incomprensiblemente, a mí me ha salido Garfield, y me describe como vaga, holgazana y graciosa. A quién tengo que matar?

12:00 a. m.

Pipero dijo...

lunarroja, pues utilízalo y exprésate que es muy sano. He encontrado webs que indican de lo sano que es psicológicamente hacer un blog. JEJE. No te preocupes, yo no juzgo a los demás porque cada uno tiene sus circunstancias, yo hablo por mí mismo: no me gusta ser catalogado. En cualquier caso desde el primer día que te conocí virtualmente te enlacé o sea que...

JEJE... gacela... a mí que me registren!!! Besos, maja!

12:12 a. m.

藤原 弓美 dijo...

Pues yo soy Paco, el de Siete Vidas, dice así... "Tus estúpidas ideas hacen reir a más de uno. Pero en simpatía nadie es capaz de ganarte".
Nostamal :)

10:38 a. m.

Pipero dijo...

Efectivywonder, nostamal!

11:38 a. m.

Jordi dijo...

Lo cual me recuerda aquel viejo chiste:

"El medico me ha dicho que para curar el estrés tengo que buscarme un hobby... ¿y ahora dónde encuentro yo un puto enano de la Tierra Media?"

12:51 p. m.

Pipero dijo...

JEJEJE.... Esto me recuerda Jordi, a un libro que me dejaron hace unos días y que tengo pendiente de leer. Se trata de una parodia sobre "el Señor de los Anillos". Su título (juro que no es broma): "El Sopor de los Anillos". El protagonista se llama Fraudo.

2:38 p. m.

Jordi dijo...

Sí, de éstos hay unos cuantos. La revista "M.A.D." americana se dedica a lanzar una parodia anual de cualquier libro famoso de fantasía. Obviamente Tolkien no se ha librado. Y tampoco Harry Peta.

11:01 p. m.

Pipero dijo...

No lo conocía, Jordi. El caso es que la primera edición del libro es del año 66 ó 67, si no recuerdo mal.

Salu2.

12:19 a. m.

Gacela dijo...

Juas, en EL SOPOR DE LOS ANILLOS, el equivalente a Boromir se llama Bamorir... fue de lo que más gracia me hizo!!! XD

2:53 a. m.

Pipero dijo...

Todavía no he llegado, JEJE... Bamorir! le va que ni pintado!
;-)

12:12 p. m.

Publicar un comentario