Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Stanwell Classic

Sábado. Balance de la semana: hecho polvo pero recuperándome. La recuperación la inicié ayer, al final de la jornada, cuando me dirigí al Pipa Club. Los viernes nos juntamos los colegas del Pipa Club con un grupo de aficionados a los dardos. El buen rollo predomina y la charla animada sobre temas de lo más diverso, entona, da perspectivas optimistas para el fin de semana y sobre todo relaja. En el Pipa Club acostumbramos a probar diferentes tabacos de pipa. Cada uno de los pipafumadores viene con sus tabacos propios, con muestras que nos han pasado y, o cargamos nuestras pipas "estándard", o como yo, además de las estándard, me traigo una pipa de cazoleta pequeña de las que se utilizan para fumar cáñamo, para ir "catando" poco a poco los diferentes tabacos que se aportan.

Uno de los de ayer fue el Stanwell Classic, tabaco danés mezclado a mano por Orlik Tobacco Company. Se presenta como: "cuerpo 3, Sabor aromático 2; Nota en la habitación 2". Se define como una mezcla de Virginias maduros, un "meloso" Black Cavendish con una añadido de flakes de Virginia y Burley. Tiene un ligero toque de ciruelas dulces que se aprecia nada más abrir la bolsa (o lata). Se enciende fácilmente y arde sin apenas apagarse. El sabor es dulce y afrutado al principio pero a medida que avanza la fumada es substituido por el sabor del tabaco pero el cambio es suave por lo que la fumada sigue es bastante agradable. Me gustan tabacos más fuertes, pero pienso que éste guarda un equilibrio, muy de mi gusto.

No me "coloqué" tanto que al final de la jornada me fumara un dardo y lanzara las pipas a la diana, pero sí me fui para casa, con un grado razonable de euforia, muy adecuado para comenzar el fin de semana con buenas perspectivas.

 
 
 
 

Publicar un comentario 2 volutas:

Isthar dijo...

No me "coloqué" tanto que al final de la jornada me fumara un dardo y lanzara las pipas a la diana XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si llegas a ese estado algna vez ¡¡pago por el video con el momento grabado!! ;)

11:07 a. m.

Pipero dijo...

JEJE... todo llegará, todo llegará...
Un beso.
;-)

12:13 p. m.

Publicar un comentario