Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Un poco de sabor "tropical"

Sí, éso ha sido hoy, aunque un poco también ayer. Ayer fueron las caipirinhas del "Samba Brasil", como siempre, con los colegas, celebrando que la semana había llegado a su fin, y con ella, un poco de relax a los agobios del final de año. Hoy ha sido mi nuevo tabaco Holger Danske, una mezcla de Virginias y Burley ligeramente tostados con el aroma de frutos maduros de Mango y en toque de vainilla. No soy muy fumador de aromáticos, pero tampoco me repelen particularmente. He de decir que aunque dulzón, es un tabaco que no está nada mal. Prende bien pero no calienta mucho la cazoleta una vez encendido. Este tabaco me ha servido para pasar el rato en la Plaza Cataluña, entrenándome para la próxima fumada del día 18 en la que "protestaremos" ante las inminentes restricciones en plan yanqui para los fumadores. También me ha servido para perfumar y endulzar el ambiente antes de encontrarme con B. Por cierto, B., gracias por esta tarde. Me lo he pasado muy bien contigo. Espero que también te lo hayas pasado bien y que la obra de teatro te haya permitido completar una velada agradable.

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 volutas:

Publicar un comentario