Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Vale!, parece que soy Batman (estos tests!!!)

Eres Batman, el Caballero Oscuro. Como Caballero Oscuro de Gotham, Batman es un vigilante que imparte su propia justicia a los criminales y corruptos de la ciudad. Por seguir su propio código es a menudo malentendido. Tiene pocos amigos o aliados, pero se siente identificado cree firmemente en su causa.

 
 
 
 

Publicar un comentario 4 volutas:

Anónimo dijo...

Bueno, peor es ser William Wallace (no por nada, sino porque la faldita... no sé yo)

1:35 a. m.

Gacela dijo...

Yo también Batman, seguido de cerca por Spiderman. Cómo me gustan los tests!!! :-)

3:26 a. m.

Pipero dijo...

Piluky, es peor (o mejor, según lo veas) si vas como los escoceses ...
Gacela, yo Batman con un 63%, seguido por Máximo (Gladiator) con un 59%.

10:24 a. m.

Anónimo dijo...

Pues yo hermanito, me sale lo mismo que a tí, Batman (64%)pero en versión femenina (Batwoman supongo).Será cuestión de genes? Luego me sale Lara Croft (58%). Sinceramente y pese al sexo, por el carácter, prefiero Batwoman (si es que se puede inventar).

Y yo que creía que me saldría Vampirella !!!
Tu Hermana

3:23 p. m.

Publicar un comentario