Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Las 20 historias más geeks

Recomiendo fervorosamente a este colega blogger e iniciativas suyas como el concurso de las 20 historias más geeks.

Pequeña muestra:

"Mi boda fue muy friki: la tarta era un ordenador de chocolate con una pantalla plana que tenía una bandera pirata y un teclado. Los muñecos de novios eran Guybrush y Eleaine, del Monkey Island (que nos hizo una amiga que le gustan las manualidades a partir de una minúscula foto del Monkey 3), y para partir la tarta usamos una katana."

Más, aquí. Recomiendo visita, comentario y voto.

 
 
 
 

Publicar un comentario 4 volutas:

Milongas dijo...

Hola pipero! no soy cooperante sólo una enamorada de Àfrica.

Me he pasado por la página que dices y la verdad me parecen todos unos verdaderos genios!
Salu2.

6:38 p. m.

Pipero dijo...

En qué sentido "genios"? JEJEJE...
Salu2

PD: Me había dado la sensación de que lo eras. Encantado, en cualquier caso.

6:41 p. m.

Milongas dijo...

Porque hacen cosas alucinantes que a mi ni se me habian imaginado.
Saludos.

6:51 p. m.

Pipero dijo...

Bueno, depende, según como lo veas, inventarte un sistema informático que simule la letra escrita para poder entregar un trabajo que el profesor exigió que fuera "de puño y letra", puede parecer una genialidad, si luego se extrae algún tipo de provecho o una soberana tontería: no olvidemos que el camino más corto entre dos puntos es la línea recta!! Y no olvides que el chaval que lo inventó lo hizo porque le daba pereza usar el bolígrafo y el papel!!! (no por interés científico ni nada por el estilo)

6:58 p. m.

Publicar un comentario